... quisiera saber qué puedes hacer con ella...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recuerdo de un buen sexo

Quiero sexo!!!... Llevo mucho tiempo sola desde aquella última vez en que tuve algo rico con un tipo que ya no está en el país... quizás si estuviese mmm, quizás habría dejado que la tentación me consumiera viva.

Aún recuerdo las veces que teníamos sexo, un tipo que me joteó como se dice aquí mucho tiempo y lo único que logró fue besarme unas pocas veces y después de iba frustrado y enojado conmigo para su casa... así fue que ocurrió unos meses después que una amiga nos presentó, así salíamos pero aparte de unos besos no pasaba nada más. Por qué? porque yo estaba mirándolo para algo serio y así nunca me gustó, porque podía ver los detalles poco agradables de su personalidad. Al tiempo de que yo nunca me dejé encantar por él, nos dejamos de ver... de la nada, así como de la noche a la mañana.

A los años me volví a encontrar con él, ni recuerdo por qué ni cómo, mmm de hecho estoy tratando de recordar... mmm... AAAH! ya sé, a los años me apareció en MSN (que supe que pronto cerrarán snif! que recuerdos), y me contó que había tenido un accidente gravísimo donde casi perdió la vida y que quería que fuera a verlo a su depto... así empezó una buena onda mezclada con algo de lástima de mi parte por su accidente; todo piolita, yo hasta pensé inocentemente que algo había cambiado en él depués de su accidente, pero luego la conversa a las semanas empezó a cambiar de sentido, me empezó a hacer ofertas bastante tentadoras como invitarme a su depto con hermosa vista donde vivía solo, me invitaba a disfrutar de un masaje, de la piscina... uyyy de todo me ofrecía. Yo me hacía la loca, me reía; pero luego me empezó a molestar y lo rechazé, y me puse densa con él, pues aún me recordaba que anteriormente en reiteradas ocasiones lo odiaba, así que sabía que no quería nada con él... nada???. Mmm al tiempo empecé a seguirle los jueguitos y la idea de visitarlo me empezó a tentar, más aún cdo terminé mi última relación estable... me resistí y resistí... lo más que pude... hasta queeee... me dejé tentar y partí... partí a ver cómo estaba después de su accidente (si claaaro!).

Esa tarde casi noche conversamos, él no es un tipo feo, es atractivo, es alto, de espalda ancha pues practica natación, tiene labios gruesos... ummm es tentador el cabro igual. Conversamos, y tomamos algo, me contó todo lo del accidente y me contó lo que había sido de él los 2 años que no nos dimos señales de vida... todo bien, buena onda... y de pronto se acercó mucho... nos besamos... sus labios daban unos besos bien ricos, con la cantidad de saliva justa y precisa, tenía una forma de comportarse tan hot en esos momentos que no pude evitar seguirlo y de pronto estaba contra la pared de su habitación (a besos y caricias llegamos allí), y sin parar de besarnos nos fuimos sacando la ropa a gran velocidad... para caer en su cama y recibir una oleada de caricias y besos como nunco las supo dar mi último pololo, este tipo que llegué a odiar dos años antes estaba entregándome una de las previas más ricas que había tenido!!!!

Él no paraba de besarme, no hubo zona de mi cuerpo que no besó o lamió, hasta por mis axilas pasó su lengua... yo estaba en la luna, y no podía creer que era este hombre que rechacé tanto tpo el que ahora me daba tanto placer... me dejé llevar y luego me iba subiendo sobre él cuando él hace "ay"... y recordé del accidente, el pobre se había quebrado entero y recién venía saliendo de eso... tuve que ser cuidadosa y suave... pero después de unos minutos él no me dejó seguirlo siendo, y olvidándose de todo dolor, siguió entregándome esa pasión tan rica que llevaba dentro...

Estuvo exquisito, y por tan exquisito placer no egoísta entregado a mi persona, lo dejé disfrutar de placeres que sólo reservo para pocos... cuando un hombre hace bien las tareas merece premio. Lo pasamos muy bien, me encantó, tanto que no pude sacármelo de la cabeza por un buen tiempo y quería más... así fue como nos seguimos viendo los fines de semana, sólo buscando placer en el fondo, pues yo al menos ya sabía que como pareja él no encajaba conmigo porque ya lo habíamos tratado antes y no resultó... eso creía yo al menos, pero no sé qué pasaba por la cabeza de él. Él también lo pasaba bien conmigo, tanto que tuvo que ir al médico después de esa primera vez porque se lesionó y tuvo que contarle al médico la razón, de ahí que las siguientes ocasiones tomaba los fármacos para el dolor antes (jajaja, tan calientes ni el dolor ni las fracturas nos paraban).

Todo iba relativamente bien, pasándolo bien, hasta que una noche se enojó porque le dije eso que escribí más arriba, eso de que no podíamos ser pareja, que no buscaba algo serio con él... y eso siempre me intrigó, pues yo suponía que él buscaba algo light. Y cuando le dije que lo que teníamos era sólo sexo... me respondió "acaso una relación no puede partir así para luego volverse algo más?"... mi cabeza decía no, pero mi corazón se estremeció, y me quedó la duda si él sentía algo por mí, pero cuando le pregunté no me quiso responder.

Salimos a comer o a pasear unas cuantas veces, pero no sé por qué, terminábamos discutiendo, no había caso, ambos con petulancias y excesos de confianza nos pisábamos mutuamente y eso nos hacía mordernos en el camino... no resultaba ni siquiera una amistad con él, y no sé por qué, pero era así.

Un día me contó que se iba del país en unos meses más a hacer una beca algo así; y yo teniendo en cuenta que me estaba haciendo casi adicta al sexo con él, que estaba empezando a sentir cosas por él, y que no había forma de estar unos minutos con él sin discutir, me decidí a terminar todo contacto con él antes que se fuera. Y fui mala, le dije que el sexo con él no me dejaba satisfecha, que algo me faltaba, él al parecer nunca me entendió del todo y se enojó mucho. La verdad es que sí me dejaba bien tener sexo con él, pero... necesitaba algo más, osea, estaba empezando a sentir cosas por él y como sabía que no resultaría nada bueno de eso (pues no resultaría nada serio con él)... le dije la verdad, yo necesitaba algo más de él que sexo, pero él no podría darme más que sexo.

Se enojó mucho, se picó, le molestó que le dijera que algo me faltaba... y nunca pudo ponerse en mi lugar; y así como llegó de pronto a mi vida... así de pronto desapareció. Tuve que hacerlo, y está bien que él se haya retirado, era lo que yo necesitaba para seguir adelante.

Sin embargo, en días como hoy, en que anhelo un buen sexo, se me vienen aveces a la cabeza esos recuerdos uuuf... recuerdo aquellas cosas y me dan ganas de revivirlos!!!, no sé si con él específicamente, pero quién sabe... habrá que dejar que la vida siga dando sus vueltas locas y me sorprenda nuevamente...






Quisiera en estos momentos utilizar mi lengua en algo más que saborear las aceitunas que me como....

1 comentario:

  1. Vaya que post tan picante. Ni modo si no era para ti ya llegará el indicado.


    Saludos.

    ResponderEliminar

No te vayas a atorar con lo q quieres decirme... mejor escúpelo!!!